Siguenos en Twitter!

domingo, 6 de octubre de 2013

Premier League: resumen jornada 7


El Arsenal deja de ser líder en solitario, pese a que sigue como primero, seguido de un Liverpool que le empata a puntos en la segunda posición. Todo esto después de que los gunners hayan empatado en The Hawthorns frente a un West Bromwich muy combativo, que venía de ganar en Oldd Trafford, y que se adelantó en el marcador antes del descanso por medio de Claudio Yacob. A la hora de partido empataría el Arsenal con la diana de Wilshare para establecer el definitivo 1-1. 

Con el pinchazo de hoy, el Liverpool les ha dado caza tras la victoria de ayer frente al Crystal Palace por 3-1 en un partido donde volvieron a destacar Luis Suarez y Sturridge, que marcaron el primer y el segundo gol respectivamente. Gerrard haría el tercero al transformar una pena máxima y Gayle maquillaría el resultado para los visitantes.

El Tottenham se ha caído de las plazas Champions tras caer en casa frente al West Ham por 0-3. Los hammers encarrilaron el triunfo pasada la hora de partido con los goles de Reid, Vaz Té y Morrison. El tropiezo de los spurs lo han aprovechado el Chelsea y el Southampton para colocarse en la tercera y la cuarta plaza respectivamente. Los primeros se han impuesto al Norwich por 1-3. Oscar adelanto a los de Mourinho a los 4’ de partido. En la segunda parte empatarían los canaries con el gol de Pilkington y no sería hasta los últimos minutos donde los blues lograrían la victoria gracias al acierto de Hazard y de Willian. Por su parte, los saints han superado al Swansea por 2-0 en un partido donde los locales han dejado claro que pueden ser el equipo revelación de la temporada gracias a los goles de Lallana, que ha estado muy activo durante todo el partido, y de Jay Rodríguez.

También supera al Tottenham el Manchester City, que ganó con algo de polémica a un Everton que pierde su imbatibilidad. Lukaku adelantó a los toffes al cuarto de hora. En tan solo un minuto, empatarían los citizens por medio de Negredo. Al filo del descanso, Agüero daría la vuelta al partido con el 2-1 y ya en la segunda parte lograría transformar una pena máxima –con ayuda de Howard- para establecer el 3-1 final. El otro equipo de Manchester, el United, logró romper su mala racha tras remontarle el partido al Sunderland, que se había adelantado con un gol de Gardner, gracias al talento de un chico de 18, Adnan Janujaz, que logró darle la vuelta al partido él solito con un doblete que le descubre ante los ojos de toda la Premier.

El Hull seguirá una jornada más en la 8ª posición tras empatar a cero frente al Aston Villa en el KC Stadium. Los villanos, que bajan un escalón en la tabla, ven como les iguala a puntos el Newcastle tras su victoria por 1-2 frente al Cardiff con la inestimable colaboración de Loïc Rémy, que en 8 minutos se marcó un doblete para poner en ventaja a las urracas. Odemwingie recortaría distancias con el 1-2 definitivo.


Para acabar, el Fulham encontró un balón de oxigeno después de ganar por la mínima al Stoke City con un solitario gol de Darrent Bent. Los cottagers no salen del descenso pero ya han dado caza al Norwich, al Swansea y al Stoke con los que empata a 7 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario