Siguenos en Twitter!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Premier League J12: previa partidos del domingo



14:30 Crystal Palace-Liverpool (Selhurst Park)

Duelo de necesitados en el sur de Londres donde locales y visitantes intentarán poner fin a su mala racha. Los reds, que suman dos derrotas consecutivas, buscan situarse a 2 pts. de las posiciones europeas, algo que intentarán sin Sturridge –recayó de su lesión-, Flanagan, Sakho y Suso. Por el contrario, su entrenador Brendan Rodgers si podrá contar con José Enrique, Jordan Henderson y Emre Can. Por su parte, el conjunto londinense no gana desde el pasado 27 de Septiembre y desde entonces acumula un empate y cuatro derrotas.
Los resultados de ayer dejaron al equipo de Neil Warnock en posiciones de descenso, lugar que podrían abandonar si consiguen los 3 pts. El preparador de Sheffield recupera a Mile Jedinak y a Wilfried Zaha, mientras que James McArthur y Kevin Doyle deberían estar disponibles después de superar las respectivas lesiones musculares padecieron con sus selecciones.

17:00 Hull City-Tottenham (KC Stadium)   

El irregular Tottenham de Mauricio Pochettino visita el KC Stadium con la obligación de levantarse después de la última derrota en casa frente al Stoke City. El técnico argentino tiene las dudas de Andros Townsend y Danny Rose, mientras que Kyle Naughton es baja por sanción. La nota positiva la ponen Nabil Bentaleb y Kyle Walker, que podrían reaparecer en las próximas jornadas. Roberto Soldado podría ser de la partida después del flojo partido de Harry Kane ante los potters. En frente estará un Hull City que, 15º en la tabla, suma dos derrotas consecutivas, la última ante el Burnley en un encuentro que dejó bastantes críticas al equipo de un Steve Bruce que recupera a Allan McGregor, Michael Dawson y Nikica Jelavic, mientras que Curtis Davies será duda hasta última hora. La noticia en el once será la titularidad de Andrew Robertson en el flanco izquierdo después de sus buenas actuaciones con la selección de Escocia.  


Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario