Siguenos en Twitter!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Premier League: previa partidos del domingo

Poco movimiento tendremos hoy en la Premier League ya que solo se disputan dos partidos. El Stoke recibe en el Britannia al Norwich mientras que el Sunderland deberá hacer frente a un rival complicado como lo es el Liverpool, que buscará volver a las primeras plazas de la tabla, para intentar conseguir su primera victoria de la temporada ya sin Paolo Di Canio. 



14:30

Stoke City-Norwich

El Stoke busca en el Britannia volver a meterse entre los 10 primeros clasificados y seguir compitiendo con el Southampton y el Hull por ser el equipo revelación, al menos durante la primera vuelta. Los de Mark Hughes vienen de perder en el Emirates, donde demostraron su intención de jugar sin recurrir siempre al balón en largo, después de haber empatado frente al City. Su rival de hoy no es que sea precisamente un seguro fuera de casa a sí que deben aprovecharlo para sumar tres puntos que le seguirían alejando de las plazas de descenso. El técnico galés no podrá contar con Muniesa, Whelan y Ness.

Por su parte, los canaries también vienen de perder en la pasada jornada y en el partido de hoy buscan sumar los puntos que no pudieron lograr en casa. En una situación más complicada en la tabla -17º con 4 pts.- necesitan la victoria para huir de los puestos peligrosos y meterse en ese grupo de equipos que suman 7 pts. Su asignatura pendiente, pese a todo lo que han fichado, sigue siendo su falta de acierto de cara al gol. Wolfswinkel y Elmander volverán a ser las referencias ofensivas de su equipo y de su afinidad con el gol dependerán las opciones de su equipo en el encuentro de hoy. Chris Hughton no podrá contar ni con Bassong ni con Bennett. 

17:00

Sunderland-Liverpool

El colista de la Premier League necesita ganar ya para al menos dar un aviso de que todavía está vivo y de paso para abandonar el farolillo rojo. Una victoria no le sacaría de los puestos de descenso pero con lo apretado que está todo si le haría igualar con el Fulham y el Norwich (depende lo que haga antes). Tras la destitución de Paolo Di Canio, el equipo respondió bastante bien y logró clasificarse para los octavos de final de la Capital One Cup ganando por 3-0 al Peterborough. Pese a ser un equipo de división inferior, la victoria debería darles moral y confianza para el choque de hoy, que no será fácil. Kevin Ball, el relevo provisional del italiano, no podrá disponer ni de Wes Brown ni de Phillip Bardsley. 



En frente estará el Liverpool, que hasta hace bien poco era el líder. Tras no conocer la victoria en los tres últimos partidos –incluida la derrota en la Capital One Cup frente al United- los de Brendan Rodgers quieren recuperarse logrando unos 3 pts. que les harían llegar hasta la 3ª plaza igualando con el Tottenham, que es segundo. Parece una ocasión propicia para volver a meterse en las primeras plazas, pero los reds tendrán que tener cuidado con un rival muy necesitado y que no lo pondrá fácil. Eso sí, por fin vuelve Luis Suarez a jugar un partido de Premier tras la sanción y seguro que tendrá muchas ganas de ayudar a su equipo. Veremos si el uruguayo les puede sacar del bache por el que atraviesan. Siguen en el dique seco Coutinho, Cissokho, Coates y Glen Johnson.

@ksillas_petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario