Siguenos en Twitter!

martes, 4 de noviembre de 2014

Champions League: Arsenal-Anderlecht (Previa)



El Arsenal está ante la primera oportunidad de sellar su clasificación hacia los octavos de final en el segundo partido consecutivo que le enfrentará al Anderlecht, que por el contrario podría quedarse sin opciones si vuelve a caer ante los chicos de Arsène Wenger. En el encuentro disputado en el Constant Vanden Stock los belgas merecieron mejor suerte que el 1-2 que se acabó llevando el conjunto inglés, y esa es la base de la que debe partir para intentar sumar en un escenario como el Emirates

La sufrida victoria en Bruselas ha provocado ciertas modificaciones en el esquema de Wenger, que ha pasado de ser un 4-2-3-1 a un 4-4-2 en el que Alexis actúa de segundo delantero acompañando a Welbeck. Por el momento este sistema está dando buenos resultados, dos victorias consecutivas ante Sunderland  y Burnley con cinco goles a favor y cero en contra. Así pues, este parece el sistema más fiable al menos hasta que se recuperen Jack Wilshare y Mesut Özil, dos jugadores que son fundamentales en los planes del técnico alsaciano. Junto a estos dos siguen de baja Mathieu Debuchy y Laurent Koscielny, por lo que Chumbers seguirá en el lateral derecho y Monreal de central. La novedad en el once podría ser Aaron Ramsey, que daría descanso a Mathieu Flamini mientras que Szczesny volverá a la portería después de cumplir sanción.

Por su parte, el Anderlecht intentará repetir el buen partido que realizó en casa aunque cuenta con dos bajas de peso como las de Steven Defour (dos semanas) y Matías Suarez (tres meses). Sin el ex del Oporto, Besnik Hasi tiene dos opciones, retrasar a Dennis Praet o introducir a Kljestan, siendo está la opción más fiable teniendo en cuenta el rival y el escenario del partido. Gohi Bi Cyriac remplazará al argentino. Una derrota acabaría con las aspiraciones del campeón belga, al que solo le quedaría luchar por la tercera posición para caer a la Europa League.


Posibles alineaciones. Fuente: marcadorint,com



MarcPérez                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario