Siguenos en Twitter!

martes, 4 de noviembre de 2014

Champions League: Real Madrid-Liverpool (Previa)



Semana complicada la que debe afrontar el Liverpool, que hoy visita el Santiago Bernabéu mientras que el sábado recibe en Anfield al Chelsea de José Mourinho.  Dos partidos duros, complicados y que no llegan en el mejor momento posible sobre todo después de la última derrota frente al Newcastle. La situación europea es algo delicada, pues los reds suman los mismos puntos (3) que el Ludogorets y el Basilea, que se enfrentan en el otro partido del grupo. Una derrota, unida a una victoria de húngaros o suizos, pondría muy cuesta arriba la clasificación. 

Se ha comentado bastante que Brendan Rodgers podría tirar de algunas rotaciones de cara al encuentro ya mencionado ante el Chelsea, con lo que no sorprendería ver a Steve Gerrard o Raheem Sterling en el banquillo. El que en principio no estará por palabras de su entrenador es Daniel Sturridge, que ha viajado junto al resto de la plantilla pero sigue sin estar preparado para saltar al verde. Mamadou Sakho, Jon Flanagan, José Enrique y Suso son las otras ausencias.

Independientemente de la titularidad de Sterling –al que alguna vez se le ha relacionado con el Real Madrid- los focos volverán a estar puestos en Mario Balotelli. El italiano sigue sin cumplir con su tarea de meter goles (solo lleva dos, y uno de penalti) y después de sus últimas actuaciones muchos piden la titularidad de Rickie Lambert, aunque es poco probable que Brendan le siente en un escenario como el Bernabéu. Manquillo, Lucas Leiva, Lallana o Markovic podrían tener alguna opción de entrar en el once.

En frente estará el que probablemente sea el equipo más en forma de Europa, el Real Madrid. Los blancos pueden certificar su clasificación y es por ello que Carlo Ancelotti saldrá con el mismo once de los últimos partidos, con la única variación de Álvaro Arbeloa en el lateral derecho sustituyendo a un Dani Carvajal que estará una semana de baja. La novedad en la lista la marca el regreso de Gareth Bale, al que es probable que veamos en la segunda parte.  Fabio Coentrao, Sami Khedira, Asier Illarramendi y Jesé son las bajas del técnico italiano.


Posibles alineaciones. Fuente: marcadorint.com



Marc Pérez
Twitter: ksillas_petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario