Siguenos en Twitter!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Champions League: Manchester City-CSKA Moscú (Previa)



Atravesaba por su peor racha desde hace bastante tiempo después de cosechar un empate y dos derrotas, sin embargo la victoria en el derby frente al Manchester United ha recobrado la confianza de un grupo que había dejado escapar un 0-2 en Moscú, que había caído en Premier ante el West Ham y que había sido eliminado de la Capital One Cup por el Newcaste. Y ahora es cuando toca dar un golpe en la mesa para decir que el Manchester City sigue vivo, que debe pelear por la clasificación y que no quiere dar un paso atrás tras haber logrado jugar los octavos de final de la pasada edición. “El año pasado fuimos un paso más allá en la Champions League y espero que podamos continuar mejorando”. Empatar o perder no supondría caer eliminado, pero dejaría las cosas francamente complicadas para un equipo que ha fracasado en sus últimas aventuras europeas, objetivo por el cual se trajo a Manuel Pellegrini. “No creo que sea a vida o muerte porque puedes seguir vivo si empatas, pero es un partido muy importante”. 

David Silva es la baja más significativa que maneja el Ingeniero, pues junto al canario se perderán el encuentro Aleksandar Kolarov y Frank Lampard, que por otro lado ha decidido prolongar su compromiso con el club hasta final de temporada. La nota positiva es el regreso de Eliaquim Mangala, que se perdió el derby ante los red devils. Las dudas en el once del técnico chileno son las de quien ha de actuar en la banda derecha –Navas o Milner- y quien debe acompañar al Kun Agüero en punta, Steven Jovetic y Edin Dzeko son los candidatos. El argentino, autor de 12 goles esta temporada, se ha cargado el equipo a la espalda y debe ser determinante para que el City logre su objetivo de clasificación. 

Mientras, el CSKA espera sacar algo positivo de su visita al Etihad. Los de Leonid Slutsky lograron en Moscú recuperar una diferencia de 0-2 para acabar sacando un punto que es más importante por cómo se consiguió que no por su valor, pues los moscovitas tienen muy complicada incluso hasta la tercera posición. En su último compromiso claudicaron ante el Zenit de André Villas-Boas, del que ya están a 7 pts. en la clasificación de la Russian Premier-Liga. La tripleta atacante formada por Ahmed Musa, Bibras Natkho y Seydou Doumbia -22 goles entre los tres- es la grana amenaza para la defensa local. Kirill Panchenko y Rasmus Elm son las únicas ausencias del cuadro ruso.


Posibles alineaciones. Fuente: marcadorint.com



Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario