Siguenos en Twitter!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Champions League: Maribor-Chelsea (Previa)



"La victoria por 6-0 es una situación falsa. Normalmente, para marcar goles, necesitamos una gran cantidad de posibilidades. Contra el Maribor todo fue a nuestro favor, la primera oportunidad que tuvimos fue  gol, la segunda fue gol y así sucesivamente.” Con estas palabras José Mourinho invitó a sus jugadores a no confiarse por el resultado de Stamford Bridge, un resultado contundente y que evidencia la diferencia abismal que hay entre un equipo y el otro. La clasificación quedaría prácticamente cerrada si los blues logran la victoria, por lo que el técnico de Setúbal podría hacer rotaciones de cara al encuentro ante el Liverpool y también para dar minutos a los menos habituales, que siempre darán ese plus de motivación en partidos de esta índole. 

Podría haber incluso cambios en la portería, donde Peter Cech se encontraría bajo palos. El joven Kurt Zouma sería la gran novedad en el centro de la zaga. Para Mourinho es una de las grandes apuestas de futuro que tiene el club y darle minutos en esta competición puede ser muy beneficiario para su evolución. Es probable que jugadores como Eden Hazard y Diego Costa tengan descanso para estar en plenas condiciones de jugar en Anfield, con lo que André Schürrle y Didier Drgoba parecen prácticamente fijos en el once. Mohamed Salah también sería de la partida partiendo desde la banda derecha. Loïc Rèmy y John Obi Míkel son baja por lesión.

Por su parte, el Maribor está obligado a hacer una mejor actuación que la que tuvo en el Bridge. Que su gente tenga la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos de Europa tiene que ser suficiente motivo como para lograr un resultado más digno. Sus opciones de clasificación se mantienen intactas gracias a los dos empates frente al Sporting CP y al Schalke 04, por lo que sumar una derrota en el encuentro de esta noche no descartaría al cuadro de Ante Simundza. Aleksandar Rajcevic es la única ausencia para el técnico local, que por el contrario recupera a Zeljko Filipovic, Ales Mejac y Agim Ibraimi.


Posibles alineaciones. Fuente: marcadorint.com



Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario