Siguenos en Twitter!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Premier League J11: previa partidos del sábado



13:45 Liverpool-Chelsea (Anfield Road)

Anfield acoge el partido inaugural de la 11ª jornada de la Premier con un atractivísimo encuentro entre un Liverpool en plena crisis de resultados y un Chelsea que debe volver a enchufarse tras el tropiezo europeo en Eslovenia. Los reds están cumpliendo una semana nefasta con las derrotas en St. James Park y en el Santiago Bernabéu, donde Brendan Rodgers decidió dar descanso a hombres importantes como Henderson, Gerrard, Sterling o Balotelli. Todos ellos formarán de inicio para recibir al equipo de un José Mourinho que ya se encargó de calentar el partido justo después del empate ante el Maribor mandando un recado al técnico local por la alineación que presento ante el Real Madrid. Diego Costa será de la partida al igual que César Azpilicueta, que regresa tras sanción.

16:00 Manchester United-Crystal Palace (Old Trafford)

Tres jornadas sin ganar es demasiado para las aspiraciones de un Manchester United que sigue sin carburar. Se dejó 2 pts. en The Hawthorns, arañó uno ante el Chelsea y cayó en el derby de Manchester ante el City. La defensa seguirá siendo la línea más débil para un Louis Van Gaal que pierde a Smalling por sanción y que por tanto, con Phil Jones, Marco Rojo y Evans en el dique seco, deberá retrasar la posición de Carrick para que haga pareja con McNair. La nota positiva la ponen los regresos de Rafael y Rooney. Por su parte, el Crystal Palace no gana des de hace más de un mes y necesita hacerse con el triunfo si no quiere acabar la jornada en descenso. Neil Warnock cuenta con la importantísima ausencia de Jedinak y también con las bajas de O’Keefe y de Zaha –ausente por contrato-.

16:00 West Ham-Aston Villa (Upton Park)

El buen momento por el que atraviesan los locales –tres victorias y un empate- choca de lleno con la mala dinámica del conjunto de Birmingham, que acumula seis derrotas consecutivas que dejan en el alambre al técnico Paul Lambert. Un séptimo tropiezo podría significar su destitución y para evitarlo no podrá contar con tres de sus mejores jugadores, Kozák y Delph –lesionados- y Benteke –sancionado- . Por el contrario, el conjunto local recupera a su máximo goleador Diafra Sakho, autor de 6 goles en 8 partidos, que dejará en el banco a Amalfitano. La otra novedad en la convocatoria de los hammers la marca el regreso de Andry Carroll, que podría tener minutos en la segunda parte.

16:00 Southampton-Leicester City (St. Mary’s Park)

Ronald Koeman y sus muchachos jugarán sabiendo si le pueden recortar algún punto al Chelsea, que ya habrá jugado antes. Saque el resultado que saque el cuadro de Mourinho en Anfield, mantener la segunda posición es suficiente motivo para ganar y alargar la buena dinámica. El preparador holandés, que sigue sin poder contar con Jay Rodríguez –al que se le relaciona con el Tottenham-, Ward-Prowse y Gallagher, puede dar entrada a Mané en lugar de Long. Mientras, el equipo visitante viaja hacia el Sur con la intención de recuperar el buen nivel con el que deslumbró a principios de temporada. Para ello es imprescindible que Leo Ulloa acabe con su sequía goleadora. Si él no marca, los foxes no puntúan.  Nigel Pearson mantiene las bajas de Upson y Ben Hamer.

16:00 Burnley-Hull City (Turf Moor)

Tras 10 jornadas disputadas, el único equipo que todavía no conoce lo que es ganar es el Burnley, que de momento está cumpliendo con los pronósticos que le situaban como el máximo favorito para descender. De esta situación se intentará aprovechar un Hull City que 14º en la tabla busca alejarse del descenso aún contando con la bajas de McGregor, Dawson, Harper, Bruce, Snodgrass y Jelavic, casi nada. En ese aspecto tiene menos problemas Sean Dyche, al que tan solo le causan baja Reid, Taylor y Vokes. La novedad en el once será el regreso de Marney


Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario