Siguenos en Twitter!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Premier League J11: previa partidos del domingo



14:30 Sunderland-Everton (Stadium of Light)

Engancharse al tren europeo es el objetivo con el que quiere cumplir el Everton al final de esta jornada. La victoria ante el Lille en la Europa League reafirma la mejoría del equipo de un Roberto Martínez que no podrá disponer de Stones, Alcaraz y Mirallas. Barry es duda y su lugar podría ocuparlo el bosnio Besic. No faltarán en el once hombres como Coleman, Barkley o Eto’o, que descansaron entre semana. En frente estará un necesitado Sunderland que después de su victoria en Selhurst Park necesita seguir sumando para distanciarse del descenso. Steven Fletcher, autor de 4 goles será la principal amenaza para los toffes. Su técnico Gustavo Poyet tiene muchísimas bajas, un total de seis: Van Aanholt, Coates, Ricky Álvarez, Giaccherini  y Jones –lesionados y Cattermole –sancionado-.

14:30 Tottenham-Stoke City (White Hart Lane) 
                                
Tres victorias consecutivas –en tres competiciones diferentes- aumentan la confianza de un Tottenham bastante irregular hasta la fecha. Entrar en Europa va estar muy caro y empezar a sumar de tres en tres es innegociable para poder viajar por el viejo continente. Pochettino, que no podrá contar con Walker y Bentaleb, dispondrá de hombres como Kaboul, Chadli o Adebayor para intentar prolongar la buena racha de resultados. Con más urgencias afronta el encuentro el Stoke City, que 13º en la tabla se encuentra a tan solo 3 pts. del descenso. Su último empate ante el West Ham tiene que dar confianza para intentar asaltar el Lane. Odemwingie y Whelan son las únicas ausencias de Mark Hughes.

14:30 West Bromwich-Newcastle (The Hawthorns)

El recuperado Newcastle aspira a sumar su cuarto triunfo consecutivo después de las victorias ante el Leicester, el Tottenham y el Liverpool. Ayoze Pérez podría ser de la partida a causa de las dudas que crea el estado físico de Demba Cissè, el cual se podría unir a las bajas de Santon, de Jong, Obertan y Tioté. Será un partido de bastante igualdad, pues ambos equipos van de la mano en la clasificación con las mismas unidades, 13. Los de Alan Irvine cumplieron en su último compromiso y quieren valerse de su feudo para sumar una segunda victoria consecutiva que les alejaría definitivamente de la zona baja. Varela y Olsson son baja por lesión mientras que Gardner lo es por sanción.


Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario